Actualizado:
29 junio 2017
01:00

Unos ladrones prenden fuego al quiosco de Marcos

Accedieron de madrugada por el tejado de la finca
Actualidad | 10-11-2016 | facebook yahoo twitter

El conocido como quiosco de Marcos, ubicado frente al Mercat de Sant Mateu, sufrió un asalto en la madrugada del miércoles en el que los ladrones prendieron fuego al establecimiento. El robo fue de escasa consideración, si bien el local quedó completamente arruinado por las llamas y el humo, como explica su propietario, Marcos Tecles. "Ahora ya estamos pintando y no se aprecia del todo el daño que nos hicieron", destaca el quiosquero.

Los hechos se produjeron hacia las tres de la madrugada del miércoles y los ladrones accedieron por el tejado de la finca, según pudieron apreciar los propietarios del establecimiento a su llegada al lugar, una vez fueron alertados por la Policía Local. La intención de los asaltantes, tal y como explican, era llevarse la recaudación de la máquina expendedora de tabaco, lo que les llevó a "quemarla para poder abrirla, hasta encontramos una botella de butano al lado, creemos que para reventarla", asegura Marcos.

Hoy jueves, un día después del incidente, los propietarios del quiosco se encuentran ya subsanando los desperfectos ocasionados por las llamas, que incluso hicieron estallar algunos cristales de las vitrinas donde exponen prensa y golosinas.

El nostre ciutat