Actualizado:
16 diciembre 2017
19:56

Solbes Arjona edita su nueva novela ‘Asunto’

Un libro donde se puede reconocer a numerosos personajes de la sociedad alcoyana
Cultura | 09-10-2017 | facebook yahoo twitter

El pintor, escritor y ahora músico Manuel Solbes Arjona ha editado un nuevo libro titulado ‘Asunto’, “un espontáneo paseo por los alrededores del mito en una ciudad que supera el código estoico para entrar en la catarsis de su propia y carismática inercia adentrándose en la contemporaneidad”, explica el propio Solbes Arjona sobre su última novela. Un libro donde se puede reconocer a numerosos personajes de la sociedad alcoyana, que el escritor camufla muy hábilmente detrás de seudónimos, y que como de costumbre, encierra un relato lleno de crítica social.

El libro puede adquirirse en el domicilio del propio autor, al precio de quince euros, y por cinco euros más, el artista puede pintar una dedicatoria al lector en las páginas de la novela. Más adelante, el autor tiene previsto realizar una presentación formal del libro.

Solbes Arjona ha editado varios libros: DES (ensayo), Shefir Metabólico (poesía), Creatures (colectivo), El Pie Restante (colectivo), Alcoy Historias y Leyendas (cuentos) y Sinestesia Cruz (novela). Habitual colaborador de prensa escrita, en los últimos años la literatura a entrado a formar parte “compulsiva” de su “arte comportamiento”.