Actualizado:
16 diciembre 2017
19:56

Mejoras en el Jesuset del Miracle

Las obras ya están en marcha y tienen como fin mejorar la seguridad y la accesibilidad de esta escuela infantil
Actualidad | 12-08-2017 | facebook yahoo twitter

Desde la concejalía de Educación se ha encargado la realización de una serie de significativas mejoras en el centro de educación infantil Jesuset del Miracle. El inicio de las actuaciones ha tenido lugar en este mes de agosto y tienen como principal objetivo una mejora de calidad y seguridad del servicio prestado en esta instalación municipal, a la vez que éstas se realizan con el fin de adaptar el edificio a la normativa actual.

Las actuaciones se componen fundamentalmente de la sustitución del sistema de calefacción por uno de mayor eficiencia y menor impacto medioambiental, la mejora y la adecuación de los posibles recorridos de evacuación, la ampliación de la instalación de protección contra incendios y diversas mejoras en la accesibilidad del edificio. Además, se procederá a reparar distintos desperfectos en sus cubiertas y tejados. El presupuesto global de la actuación una vez realizadas las mejoras previstas superará los 30.000 euros.

El edil de Educación, Alberto Belda afirma que “este gobierno apuesta por las escuelas infantiles, que son un referente no solo en nuestra ciudad, sino también en la comarca. Somos una ciudad de 60.000 habitantes y tenemos tres escuelas infantiles que junto a la oferta del Romeral y el Miguel Hernández hace que tengamos una oferta muy amplia”.