Actualizado:
16 diciembre 2017
19:56
Estilo | 19-07-2017 | facebook yahoo twitter

Los diseños de Juan Moiña deslumbran en el Copity Fashion Friday

Las pasarelas del Copity Fashion Friday de Alicante abrieron de nuevo sus puertas para recibir al diseñador alcoyano Juan Moiña y la presentación de su nueva colección "Novias". Más de 250 personas pudieron disfrutar de este evento que se celebró en la sala La Seda, en la playa de San Juan.

Además del desfile, en el que los diseños de alta costura de Juan deslumbraron a los asistentes, se realizó una cena/cóctel y un sorteo de productos de la marca. Durante la velada reinó el buen ambiente festivo y los invitados disfrutaron de nuevo de una de las noches exclusivas que ofrece Moda Nova Events en las que se combinan moda y diversión.

Por otra parte, la próxima cita con Moda Nova Events está programada para el jueves 27 de julio y tendrá lugar en el Jardín de Tendencias de Mauro & Sensai, el cual acogerá un Summer Maret Alicante disfrutar de las últimas tendencias en moda y belleza para toda la familia. En él se podrá disfrutar del Market al aire libre, sesiones fotográficas de moda en directo, aperitivos, cócteles, gastronomía, jazz en directo durante las cenas y mucho más. El evento se celebrará en horario de 20h a 00h.

El nostre ciutat