Actualizado:
17 octubre 2017
13:45
Planes/Ocio | 01-08-2017 | facebook yahoo twitter

Las 24 obras de Art Nostre llegan a Alfafara

Las 24 obras de Art Nostre ya están al alcance de todos los públicos, después que se inaugurara la exposición en el Centre Cultural El Patronat de Alfafara. La alcaldesa de la localidad, Raquel Vicedo, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes y de agradecer a los organizadores el contar con este municipio de Mariola para mostrar este arte contemporáneo.

Mariona Carbonell, vicepresidenta de la Mancomunitat Alcoià-Comtat, también animó a visitar la exposición mientras que Rafael Calbo, miembro de la asociación cultural Art Nostre, recordó a Josep Albert Mestre –impulsor de este proyecto– y agradeció al recordado Rubén Fresneda y a Lucía Romero el impulso que le han dado a este certamen artístico. Asimismo, dio las gracias al Ayuntamiento de Alfafara y a la Mancomunitat por el apoyo.

Después de los discursos, los asistentes a la inauguración disfrutaron de una visita guiada por las obras a cargo de la presidenta de Art Nostre, Lucía Romero. La experta explicó las características de las ilustraciones, pinturas, fotografías y esculturas que se presentaron a la V Biennal d’Arts Plàstiques. Unas impresionantes obras de arte firmadas por Vincent Company Van Der Speck, Miguel Ángel Escoín, Elena Martí, Javier Pérez Vaquer, Manuel Mas, Luisa Fuster, Pau Sellés, Mónica Jover, Jaume Pérez, José Antonio Picazo, Luis Pinilla, Concha Ros (ganadora de esta edición), María Penalva, Lourdes Expósito, Patricia Mas, Antonio Miranda, Jesús Tarruella, Juan Sanz, Eduardo Serrano, Heric Van Hoorn, María Concepción Vicedo, Aitor Vañó, Moisés Gil y André Kestel.

Las producciones creadas por estos artistas se podrán visitar hasta al 6 de agosto en el Patronat y la entrada es libre.

El nostre ciutat