Actualizado:
26 mayo 2018
13:02
Estilo | 10-05-2018 | facebook yahoo twitter

La alfombra roja

Los eventos de cine son una cita imperdible para actores y actrices

El Festival de Cannes de esta semana ha centrado los focos de los medios en cuanto a materia cinematográfica se refiere. Y es que, este tipo de eventos, además de ser el epicentro de estrenos de cine lleva años siendo también una oportunidad para actrices, actores, modelos, directores, etc, de mostrar piezas de ropa únicas y un tipo de ‘competición’ para los diseñadores y las marcas para ver qué vestido es el más mencionado.

Y hablamos de vestidos, aunque también podrían ser los trajes de hombres, o de los traje chaquetas que llevan algunas mujeres, como por ejemplo la actriz estadounidense Kristen Stewart. Sin embargo, de momento, los increíbles vestidos, acompañados por el respectivo maquillaje, peluquería, complementos y zapatos, centran las miradas y los flashes de los fotógrafos.

No hay un estilo predeterminado, tampoco colores ni formas. La creatividad se abre paso en muchos diseños, aunque esto conlleva el riesgo de posibles alabanzas o críticas venidas por parte de los que ‘entienden’ del mundo de la moda, y por supuesto, de las opiniones de la calle.

Hay quienes prefieren diseños más habituales, y las que lo dan todo a un vestido aunque sea extravagante y pueda recordar en momentos puntuales a las elecciones de Lady Gaga para los eventos a los que asiste. Sea como sea, el tradicional desfile por la alfombra roja del Festival de Cannes, o de cualquier acto similar, en muchas ocasiones se asemeja más a un acontecimiento de moda en lugar de ser de cine.

El nostre ciutat