Actualizado:
23 abril 2018
20:30

Fonèvol reparte su confeti morado para la igualdad en las Fiestas de Alcoy

Hoy lunes realizan una entradeta a las 22.30 horas
Actualidad | 16-04-2018 | facebook yahoo twitter

La asociación Fonèvol, que defiende la integración de la mujer en las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy en igualdad de condiciones, procedió el pasado viernes al reparto del confeti morado, color de esta reivindicación, que lanzar en las Entradas.

El reparto tuvo lugar en la sede del Club d’Amics de la Unesco, y quienes acudieron a por el confeti también pudieron recoger otro material reivindicativo, como adhesivos, pulseras y libros, entre otros.

ENTRADETA DEL LUNES

Por otra parte, Fonèvol ha organizado un año más una entradeta abierta a todos los que quieran sumarse, sean festeros o no festeros, y que defiendan la igualdad en la Fiesta. Tendrá lugar hoy lunes, a las 22’30 horas por la calle Sant Nicolau. Desde Fonèvol han pedido la colaboración para pagar a los músicos que les acompañarán en la entradeta, y los interesados en realizar alguna aportación deben contactar en el correo fonevol@hotmail.com.

Es la cuarta entradeta que organiza Fonèvol, reivindican que se fomente la integración de la mujer en igualdad de condiciones que los hombres, y piden que todas las filaes tengan festeras de pleno derecho y que “no pongan excusas cuando se lo pidan”.

El nostre ciutat