Actualizado:
16 diciembre 2017
19:56
Estilo | 05-12-2017 | facebook yahoo twitter

El último Copity Fashion Friday apuesta por las causas solidarias

Moda Nova cierra su temporada con éxito

El último Copity Fashion Friday de la temporada 2017, tuvo lugar el pasado sábado en la sala Copity de Alicante. Moda Nova cerró la temporada de la mejor manera posible, reuniendo a varios jóvenes diseñadores de nuestra ciudad, para reflejar que la moda también puede ser solidaria, y a su vez representar el futuro de la moda de nuestra provincia. Una gran noche de lujo fusionando moda, tendencias y causas solidarias.

Siete jóvenes diseñadores de la escuela de diseño de Alcoy (EASD) (Cristina Ochoa Jordá, Guillermo Martínez Cremades, Lirios Peidro Ciscar, Laura Rico Pascual, Tamara Ayelen Iannuzzi, Lucía Ballesta Monteagudo y Alberto Bernal Trujillo), presentaron un total de 14 diseños en el Copity Fashion Friday. Todos ellos inspirados en la India y confeccionados en exclusiva para la Fundación Vicente Ferrer. En concreto, para las mujeres que se encuentran excluidas, maltratados o con deficiencia en las zonas pobres de dicho país y donde la fundación trabaja por y para ellas.

La apertura del desfile fue de la mano del ballet de Nerea Palmer Vilaplana, las bailarinas realizaron una danza inspirada en la India. Otro colaborador de la noche fue la peluquería Versatil que realizó un cambio de peinado en directo.

Al evento asistieron familiares, amigos, prensa, bloggers y amantes de la moda en general, un total de 250 personas que pudieron vivir grandes momentos de la noche Copity Fashion Friday.

El nostre ciutat