Actualizado:
18 enero 2018
13:35

Diecinueve artistas alcoyanos crean una sinfonía pictórica para la Música Nova

Las obras forman parte de la exposición Tonalitats, que se inaugurará este sábado en el Museu Alcoià de la Festa y podrá visitarse durante el mes de enero
Cultura | 12-01-2018 | facebook yahoo twitter

Diecinueve artistas alcoyanos han creado una sinfonía pictórica con motivo del 175 aniversario de la Societat Musical Nova d’Alcoi. Las obras forman parte de la exposición Tonalitats, que se inaugurará este sábado a las 12.30 horas en la Sala Fernando Cabrera del Museu Alcoià de la Festa (MAF).

Paco Aznar, José Borrell, Ximo Canet, Dori Cantó, Jesús Cees, Jorge Cerdá Gironés, Juan Climent, Ignacio Doménech, Caro Guarinos, Carlos Merchán, José Luis Mollà, Fran Parreño, Jordi Peidro, Luis Sanus, Jordi Sellés, Manuel Solbes Arjona, Ignacio Trelis, Javier Trelis y Andrea Verdú han realizado, sobre una lámina fina de madera, unas extraordinarias obras pictóricas. Desde la Música Nova agradecemos enormemente el inestimable trabajo y la colaboración de estos pintores, ilustradores y diseñadores gráficos en este proyecto.

Esta inédita colección que podrá visitarse hasta finales de mes en el MAF, en horario de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y el domingo de 11 a 14 horas.

El nostre ciutat