Actualizado:
23 septiembre 2017
22:27

Monòlegs d’Alcoiania: Athenea Tejedor y Julio Alejandro abren fuego

Esta tarde arranca una nueva edición
Cultura | 13-09-2017 | facebook yahoo twitter

Esta semana regresa al Teatre Principal la cita con los Monòlegs d’Alcoiania. Será esta tarde, a las 20’30 horas, y los dos protagonistas de esta primera tanda de Monòlegs repetirán función el jueves, a la misma hora, continuando el mismo formato de éxito seguido en las últimas ediciones, cuando la elevada demanda del público obligó a los organizadores a realizar doble representación.

Los encargados de abrir fuego en esta, la séptima edición de Monòlegs d’Alcoiania, serán dos habituales de esta propuesta ya consolidada, sobre todo Ana María García, que ha estado presente en las seis ediciones anteriores. En esta ocasión, será su hija, Athenea Tejedor, la que dará vida al texto de esta autora tan prolífica.

Junto a ella, en esta primera sesión de monólogos estará el joven malagueño Julio Alejandro Lloret, que veremos con qué nos sorprende en esta ocasión interpretando su propio texto.

Señalar que para esta primera tanda estaba previsto inicialmente un tercer monólogo, si bien la organizaciónj ha decidido posponerlo para la última sesión, el miércoles 27 y jueves 28.

La séptima edición de Monòlegs d’Alcoiania estará presentada por el actor Joan Gadea, con guión del periodista Ramón Climent. Gadea, no obstante, ha mostrado su intención de hacer “suyo” el texto e interpretar él mismo un monólogo, como introducción al resto.

Un año más, estos monólogos con espíritu de autocrítica están organizados por La Dependent, Radio Alcoy y El Nostre, en colaboración con el Ayuntamiento (concejalía de Cultura), Unión Alcoyana Seguros, el fotógrafo Paco Grau, y la incorporación en esta ocasión de Lambrusqueria Don Nicolás.

El nostre ciutat