Actualizado:
28 abril 2017
18:38

TEXTOS MULTIDIFUSIÓN

Artículos remitidos por particulares y entidades a todos los medios de comunicación

Lo que se decide en el PSOE es el modelo de partido. SERGIO CARRASCO MARTÍNEZ. Psoe Ibi

25-04-2017 Una vez más asistimos a un proceso de primarias dentro del PSOE aunque, en este caso, nos encontramos con algo más que un simple proceso para elegir al Secretario General. Lo que está en juego no es si toma las riendas un candidato u otro, sino que esta vez estamos ante la elección también de un modelo diferente de partido. Por una parte, Susana Díaz representa el centralismo democrático, con una visión de un PSOE que funcione con democracia representativa, es decir, los militantes eligen a la (...)

Una nueva Entenza ¡clar que sí! EDU TORMO. Concejal del PP en el Ayuntamiento de Alcoy

12-04-2017 Entenza, una calle amable, ¡Más que un derecho! Alcoy tiene una deuda con la calle Entenza. Y es que Entenza ha soportado durante más de 30 años el paso de la Nacional 340. Es justo y necesario, un nuevo diseño de Entenza que la convierta en un vía agradable, amable y sostenible. La nueva Entenza se ha convertido en una reivindicación de vecinos y comerciantes. Por eso, el proyecto presentado la semana pasada, es un hito o será un hito en el futuro. Intenso tráfico y déficit de aparcamiento Siendo cierto esto, como casi siempre en la vida, hay peros. Y los peros son, el intenso tráfico que soporta Entenza y el déficit actual de aparcamientos del Ensanche. (...)

A vueltas de nuevo con el tren. MARÍA DOLORES ALBA. Secretaria General del Partido Popular de Alcoy

12-04-2017 Parece la historia de nunca acabar, un tema recurrente desde que yo era pequeña (sí, yo, yo también he sido pequeña), periódicamente hablamos del tren, ni siquiera decimos el tren Alcoy – Xàtiva, todos sabemos de qué hablamos, es el tren. Es el tren que parece ser que siempre está en un brete, a punto de desparecer, en peligro…, pero, qué curioso, in extremis, siempre se salva. Y, curiosamente también, siempre lo salvan los mismos. No se trata de hacer historia, pero el primer golpe a nuestra línea fue en 1990, cuando se cerró la estación de mercancías de Alcoy y la de carga de Ontinyent, y gobernaba el PSOE en Alcoy, Valencia y Madrid. En dos ocasiones ha (...)

Miqueros si, Chano y Magenta no… EDU TORMO. Concejal del PP en Alcoy

24-03-2017 Miqueros si, Chano y Magenta no…!, Y no me estoy refiriendo al resultado del campeonato de cotos de Mig Any. Es la cruda realidad de quienes intentan, día tras día, convertir Alcoy en un “cortijo (...)

Bienvenido Alcoinnova. JORGE SEDANO. Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos de Alcoy

02-03-2017 Sr. Alcalde bienvenido. Bienvenido al club de quienes siempre hemos creído y apostado por dar una salida urgente al proyecto más importante que ha tenido el Ayuntamiento de Alcoy encima de la mesa (...)

Incapacitat o Complicitat? JORDI SANTONJA. Coordinador Local d’EUPV

01-03-2017 Després de vint anys de poder absolut del PP a la Generalitat Valenciana, les persones de progrés esperàvem que la seua fi suposés, entre altres moltes coses, un canvi en les polítiques especulatives (...)

Donde dije digo, digo Diego.RAFAEL MONTAVA MOLINA. Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cocentaina

23-02-2017 Da la impresión que la única certeza que vale es el puro interés, escondiéndose detrás del populismo diciendo una cosa o la contraria según interese en cada momento. Esto supone un desafío para (...)
El nostre ciutat