Actualizado:
26 marzo 2017
20:23

TEXTOS MULTIDIFUSIÓN

Artículos remitidos por particulares y entidades a todos los medios de comunicación

Miqueros si, Chano y Magenta no… EDU TORMO. Concejal del PP en Alcoy

24-03-2017 Miqueros si, Chano y Magenta no…!, Y no me estoy refiriendo al resultado del campeonato de cotos de Mig Any. Es la cruda realidad de quienes intentan, día tras día, convertir Alcoy en un “cortijo andaluz” o más bien en un “Mas valencià”. Deben haber sentado muy mal nuestras denuncias sobre la manipulación que el jefe del Mas hace de la realidad. No encuentro otra explicación a las últimas declaraciones del concejal de fiestas. Y es que, entre otras lindezas el edil socialista dice: “Que para el PP la (...)

Bienvenido Alcoinnova. JORGE SEDANO. Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos de Alcoy

02-03-2017 Sr. Alcalde bienvenido. Bienvenido al club de quienes siempre hemos creído y apostado por dar una salida urgente al proyecto más importante que ha tenido el Ayuntamiento de Alcoy encima de la mesa en muchas décadas. Una propuesta seria, que viene de la mano de un grupo empresarial serio, solvente, con solera y las ideas muy claras. Alcoinnova sabe que siempre ha contado con el apoyo de P.P. y Ciudadanos, pero Alcoinnova necesita también, urgentemente, el apoyo del Gobierno y el liderazgo del Alcalde en primera persona. Sr. Alcalde, estas son sus palabras en rueda de prensa ayer mismo: “El proyecto se ajusta a derecho y a la normativa legal y no (...)

Incapacitat o Complicitat? JORDI SANTONJA. Coordinador Local d’EUPV

01-03-2017 Després de vint anys de poder absolut del PP a la Generalitat Valenciana, les persones de progrés esperàvem que la seua fi suposés, entre altres moltes coses, un canvi en les polítiques especulatives i d’agressió al nostre medi natural. Tots i totes confiàvem que s’aturarien aquells projectes encetats pel PP i que suposaven una clara continuïtat de les polítiques que afavorien els interessos econòmics d’uns pocs posant en perill els recursos naturals del conjunt de la població. A Alcoi estem enduent-se una decepció ben gran. No pretenc desqualificar tota la política feta per l’actual govern del PSOE-Compromís a la G.V., doncs en algunes qüestions sí s’ha notat un (...)

Donde dije digo, digo Diego.RAFAEL MONTAVA MOLINA. Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cocentaina

23-02-2017 Da la impresión que la única certeza que vale es el puro interés, escondiéndose detrás del populismo diciendo una cosa o la contraria según interese en cada momento. Esto supone un desafío para (...)

Los del Pacte del Botànic NO vinieron a salvar personas. LOLI ALBA MULLOR. Secretaria General del Partido Popular de Alcoy y Diputada Nacional en las Cortes Generales

16-02-2017 Que a fuerza de repetir una mentira, muchos acaben creyéndola, es un hecho. Y prueba de ello es que el Pacte del Botànic, a fuerza de repetir que venía a rescatar personas, consiguió que muchos les (...)

Es prioritario fomentar e invertir en turismo en Cocentaina. RAFAEL MONTAVA MOLINA. Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cocentaina

02-02-2017 Que a estas alturas recordemos que, el turismo reporta a un país, una región o una población incontables beneficios económicos, no es nada nuevo. Con ello, ponemos en valor nuestra riqueza (...)

Qué es el ROM de Cocentaina. RAY MONTAVA. Miembro del PP de Cocentaina

16-01-2017 El ROM es el reglamento orgánico municipal que pretende ordenar la vida pública contestana y que se encuentra en fase de negociaciones para elaborar un borrador que pueda ser elevado a los partidos (...)
El nostre ciutat