Actualizado:
24 febrero 2018
12:28

TEXTOS MULTIDIFUSIÓN

Artículos remitidos por particulares y entidades a todos los medios de comunicación

El Círculo, les prohibicions i la mà d’obra. MÀRIUS IVORRA. Portaveu de Compromís a l’Ajuntament d’Alcoi

21-02-2018 Fem un exercici de imaginació i ens traslladem al 1868, Alcoi és una ciutat fabril en la que els xicotets tallers tèxtils i paperers han adaptat la seua producció, han millorat amb l’última tecnologia hidràulica i els està permetent créixer, ampliar més fabriques i augmentar la necessitat de mà d’obra. Aquest creixement de mà d’obra és intensiva i explota els treballadors. A Alcoi hi ha una societat de classe mitja i alta amb poder adquisitiu major que en altres poblacions del voltant. Uns industrials que (...)

Como lagartos al sol. JORGE SEDANO. Portavoz de Ciudadanos Ayuntamiento de Alcoy

06-02-2018 Desde Ciudadanos hemos escuchado, con preocupación, que el Pleno de la Mancomunidad ha introducido cambios en la propuesta inicial para crear un polígono industrial mancomunado, ya que para conseguir el apoyo económico de la Generalitat Valenciana, parece ser, que ésta es reacia a crear nuevos polígonos industriales y quiere sólo colaborar en la financiación de futuros "parques logísticos". Hasta aquí, se puede estar más o menos de acuerdo. En lo que no se puede estar de acuerdo y no es de recibo, políticamente hablando, no es en el cambio de opinión, sino con la falta de toma de decisiones al respecto. Mancomunar suelo en nuestras comarcas es una idea (...)

El “dumping” de Ciudadanos. IGNACIO PALMER. Concejal del PP en Alcoy

06-02-2018 El partido de Ciudadanos solo actúa a golpe de encuesta, y desde la oposición se las ingenian para decir cualquier cosa que la gente quiera escuchar. Al respecto, me gustaría remarcar “desde la oposición”, porque el partido de Ribera tiene algún tipo de alergia a los gobiernos. Los “naranja” huyen de la posibilidad de gobernar porque entonces “el chollo” se acabó. Cuando gobiernas y tienes que tomar decisiones, ya no puedes intentar contentar a todos. Podemos poner un símil a nivel empresarial, por ejemplo cuando una empresa entra en un mercado reventando los precios, vendiendo un producto por debajo de su precio normal, o incluso por debajo de su coste de (...)

Pasen y vean. MARIBEL SÁNCHEZ. Concejal Cs en el Ayuntamiento de Alcoy

02-02-2018 No cabe la menor duda, ya estamos inmersos en los preliminares de las elecciones municipales del 2019. Quizás se pueda pensar, ¿cómo es posible, si estamos aún a dieciséis meses vista? Pues nada, a (...)

Guia de bones pràctiques. CRISTIAN SANTIAGO. Regidor Guanyar Alcoi

29-12-2017 Al darrer plenari el Partit Socialista d’Alcoi va tornar a perdre una oportunitat de dur endavant una bona proposta: redactar una mena de guia de bones pràctiques dels canals de comunicació (...)

Una de Benny Hill. NAIARA DAVÓ. Regidora Guanyar Alcoi

29-12-2017 Imagine la melodia de Benny Hill, aquella tan animada que acompanyava situacions ridícules d’embolics i quefers del personatge. Doncs ara imagine’s vora les 20 h dins del seu vehicle, eixint del (...)

La matraca del tren Alcoi-Xàtiva. VICENTA JIMÉNEZ. Senadora per la província d’Alacant

26-12-2017 Tots els anys la mateixa matraca, i ja van més de trenta. Any rere any, quan venen els debats de pressupostos a l’Estat o a la Generalitat Valenciana, tant el PP com el PSOE anuncien, a bombo i (...)
El nostre ciutat