Actualizado:
23 noviembre 2017
10:00
Los veteranos del Alcoyano y el Plana se enfrentan en partido solidario
Deportes || Con motivo del Día Sin Alcohol

Los veteranos del Alcoyano y el Plana se enfrentan en partido solidario

22-11-2017 Los veteranos del Alcoyano y el Plana disputaron un partido solidario con motivo del Día Sin Alcohol bajo la organización de GARA Alcoy. Fue una matinal muy agradable, en la que brilló el buen ambiente y el compañerismo, con victoria final de los blanquiazules por 7-3.
Lo más visto de la semana

Veterano a los 24 años

Convocados para entrenar

Dos jugadores blanquiazules en el Valencia

21-11-2017 Dos jugadores de la Fundación han sido convocados recientemente para entrenar en el Valencia CF. El caso de Hugo Porras es diferente, puesto que el jugador del Alevín B fue fichado la pasada (...)
La entrega de los cheques tendrá lugar este viernes durante la Gala de L’Esport

Once deportistas se repartirán 10.000 euros en ayudas

21-11-2017 El Ayuntamiento dio a conocer ayer los once deportistas locales que han conseguido este año las ayudas dentro de la convocatoria anual que pone en marcha el Centre d’Espots. Se trata del judoka (...)
Los de Javi Silvestre remontan en la segunda mitad

Golpe encima de la mesa del Unión Alcoyana en Horadada

21-11-2017 Golpe encima de la mesa del Unión Alcoyana FS al vencer 1-3 en casa del CFS Horadada, uno de los favoritos a alzarse con el título. Peor no pudieron comenzar las cosas para los de Javi Silvestre, (...)
Mathias Arnáez es debutante en la liga española

“En la OK Liga no hay partido fácil”

20-11-2017 El Patín Alcodiam encarna la nueva imagen de una OK Liga en plena reconstrucción, en la que sus figuras más relevantes han emigrado a Portugal e Italia en busca de contratos más suculentos viendo que (...)
Vicente Juan Garcia disputa la Namibia Desert

Vuelve al desierto

20-11-2017 Vicente Juan García vuelve a colgarse un dorsal. Y lo hace después de medio año. Desde mayo pasado que el ultrafondista de Villena afincado en nuestra ciudad que no competía. Fue tras disputar y (...)
El Deportivo cede ante el Peralada su tercera derrota y ya son 15 puntos los cedidos en el Collao esta temporada

No levanta cabeza en el Collao

19-11-2017 Nueva decepción en el Collao donde el Deportivo sigue haciendo aguas y ya son quince los puntos cedidos en casa. En esta ocasión ha sido el Peralada quien se ha llevado un precioso botín al vencer (...)