Actualizado:
20 febrero 2017
14:03
Estilo | 10-01-2017 | facebook yahoo twitter

El diseñador Ion Fiz colabora con la firma alcoyana creadora del suero antiarrugas

El diseñador español Ion Fiz y la casa Larimide, empresa alcoyana dedicada a la investigación cosmética más avanzada, se han unido para crear sinergias entre la industria de la moda y la belleza. El creador y la firma cosmética tuvieron claro desde un principio que podían emprender un proyecto conjunto y comenzar así un camino común con el objetivo de potenciar la belleza femenina.

Este camino comienza con Larimide Efecto Lifting Inmediato, un suero de acción inmediata que crea un efecto botox sin inyección. Un primer producto que además, responde a las necesidades de una mujer moderna, contemporánea, con una vida ajetreada, donde el trabajo copa su día a día, y que en un momento determinado, necesita un impacto de magia y belleza para ese momento o reunión más especial.

La primera colaboración de las firmas se llevará a cabo en el marco de Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), el próximo mes de febrero, donde se presentará esta novedosa marca cosmética que nace a partir de exhaustivas investigaciones, en un laboratorio cosmético propio.

Sobre Larimide y Ion Fiz

Larimide es un potente suero de efecto lifting inmediato que oculta de forma rápida y espectacular las arrugas, las líneas de expresión y combate la pérdida de firmeza facial, además de ayudar en el proceso de reparación cutánea. Unas gotas del sérum ocultan en dos minutos y durante horas las patas de gallo.

Además, la composición del producto creado por el laboratorio alcoyano combina un segundo efecto a largo plazo. Sus propiedades nutritivas ayudan a reestructurar la membrana celular y actúan como antioxidantes, retrasando el envejecimiento.

Mientras, Ion Fiz es un diseñador de origen vasco reconocido internacionalmente, que fundó su propia firma de moda en el año 2002 a la edad de 24 años; desde entonces ha recibido importantes premios como el L’Oreal París Cibeles, el Prix de la Mode Marie Claire, el Premio Fad, o el Dedal de Oro al Mejor Diseñador; y ha desfilado en pasarelas tan importantes como el Prêt-a-porter de París o la propia Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

El nostre ciutat