Actualizado:
20 febrero 2017
14:03
Planes/Ocio | 10-01-2017 | facebook yahoo twitter

ACOVIFA celebra su V Gala de Danza benéfica en el Calderón

La Asociación Contra la Violencia de Género y Familiar de Alcoy y comarca, ACOVIFA, celebra este próximo fin de semana su ya tradicional gala de danza a beneficio de esta entidad, que este año llega a su quinta edición. En el espectáculo participan los un total de doce ballets y centros de danza, así como el Conservatorio Elemental de Danza de Alcoy, que normalmente ejecutan un montaje alusivo a la problemática del maltrato a la mujer.

La gala tendrá lugar el viernes 13 de enero, a las 20 horas, y el sábado 14, esta vez a las 18 horas, ambas funciones en el Teatro Calderón. Las entradas se venden en taquilla y a través de internet en www.instanticket.es, al precio de 8 euros, que es el donativo que se realiza a la entidad.

El espectáculo promete más de dos horas de danza en sus distintos estilos y géneros, además, con el añadido de que los asistentes colaboran en una buena causa. Participan la Asociación 3D, los ballets de Ana Botella, Carmina Nadal, Elena Tudela (Muro), Gawazi, Inma Cortés, Rafa Felipe y Virginia Bolufer, el centro de danza B&B (Begoña Moral y Begoña Bravo), el Conservatorio de Danza, Master Ballet, Estudi de Dansa Maite Ponsoda y Danzas Al-Azraq.

El nostre ciutat